Ir a



NORMAS GENERALES
BIBLIOTECA DE TEXTOS TEATRALES

La BIBLIOTECA  ha sido creada como una manera de acercar los textos teatrales clásicos y contemporáneos a lectores, actores, directores, docentes y demás profesionales del teatro y la educación.
- Conociendo la escasa distribución de textos teatrales y la dificultad para encontrarlos en librerías, ponemos al alcance de todos una gran cantidad de obras teatrales de probada y reconocida calidad.
- Los usuarios de la BIBLIOTECA  entienden que la obtención de los textos a través de nuestro servicio DE NINGUNA MANERA incluye los derechos para la representación de las obras. Estos deben ser tramitados con el autor, con la empresa que lo represente o con la institución oficial correspondiente.

¿CÓMO OBTENER UN TEXTO?

El único medio de conseguir una obra es el INTERCAMBIO.
.Para proceder a obtener un texto debes enviar un correo solicitando la obra y en el mismo ANEXAR una obra de teatro en formato virtual compatible con WINDOWS que no exista en nuestro CATÁLOGO ONLINE. Esta obra debe tener más de 22 páginas de longitud y haber sido estrenada o publicada.
Ya es obligatorio al hacer el intercambio, indicar:
-- nombre de autor
-- nombre de la obra
-- idioma de la obra (solo español, catalán,gallego o bable)
-- numero de personajes femeninos 

-- numero de personajes masculinos

-- genero de la obra que se envía

-- formato del archivo ( Word, PDF, Win rar)

-- tamaño de archivo (kb, mb)
-- numero de actos
-- numero de decorados necesarios para la representación.
-- pequeña sinopsis de no menos de 30 palabras ni mas de 50

Los intercambios que no contengan esta información serán devueltos sin la obra solicitada, que se le enviara cuando nos facilite dichos datos.



PARA INTERCAMBIO, CUALQUIER PREGUNTA Ó DUDA UTILICE NUESTRO CORREO:

5 comentarios:

  1. Y si uno no es autor (y no tiene ningún original estrenado y/o publicado), cómo hacer para conseguir leer los textos de los que sí son autores y quieren que se conozcan sus textos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitás ser autor para solicitar un texto. Pero sí debés tener uno digital que cumpla con las condiciones que el portal indica para enviarlo como trueque.

      Eliminar
    2. No necesitás ser autor para solicitar un texto. Pero sí debés tener uno digital que cumpla con las condiciones que el portal indica para enviarlo como trueque.

      Eliminar
  2. ¿Debo copiar un texto de modo digital aquí para hacer un trueque?

    ResponderEliminar